Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket regalo
Buenos dias.

En el TPV de uno de mis cliente no sale la opcion de ticket regalo cuando finaliza una venta. 
Como puedo solucionarlo?

Gracias
Responder
Hola Hugo,

En la ventana de impresión, dale al botón añadir, luego botón abrir, selecciona el fichero /listados/TicketRegalo.fr3 y guarda, dale también la desripcion "Ticket Regalo" (o lo que quieras) y listo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Refloyo el hilo para preguntar si es posible añadir el código de barras del producto al que se le hace el ticket regalo? 
Entiendo que para ticket con varios artículos no, pero para tickets con uno sería posible?
Responder
Si es posiblel, tanto para uno como para varios (no se puede discriminar si es un o varios) ... pero hay que programarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Osea que no es algo que yo pueda hacer modificando la plantilla del ticket?
Responder
Bueno si puedes hacerlo pero tiene su trabajo ... tienes que añadir un objeto código de barras en la banda Detaildata1 y vincularlo al campo [Detalle1x."codbarras"] .. luego adaptar los tamaños tanto de la banda como del objeto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Voy a intentarlo
Gracias
Responder
Esto es lo que he conseguido, solo con código numérico. Si copio un código de barras generado por el programa al crear etiquetas y lo pego en el editor del ticket modificando el campo code por [Detalle1x."codbarra"] de da un error al visualizar: Barcode1: Error in expresion '[Detalle1x."codbarras"]': identifier expected

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Si lo pones en el campo code el formato es: <Detalle1x."codbarras">
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
muchas gracias, ha quedado perfecto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS