Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al identificar en AEAT
Bueno, espero que se solucione.

Salut i bon estiu!!!
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
Buenos dias,

En mi caso la verificación del certificado digital es ok, pero cuando intento comprobar con AEAT se queda el sistema pillado y tengo que forzar el cierre
Responder
(11-09-2025, 10:23 AM)Claudia Bottaccio escribió: Buenos dias,

En mi caso la verificación del certificado digital es ok, pero cuando intento comprobar con AEAT se queda el sistema pillado y tengo que forzar el cierre

Hola Claudia, bienvenida al foro, te lanzo 3 preguntas:

1 - ¿que certificado estás usando? ¿el de la FNMT?
2 - ¿En que carpeta tienes guardado el fichero? ¿y cual es el nombre del fichero?
3 - ¿Que versión de Sysme Tpv usas? .. puedes ver la versión en la ventana principal del programa, al lado del logo

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(11-09-2025, 10:40 AM)sysme escribió:
(11-09-2025, 10:23 AM)Claudia Bottaccio escribió: Buenos dias,

2 - ¿En que carpeta tienes guardado el fichero? ¿y cual es el nombre del fichero?
3 - ¿Que versión de Sysme Tpv usas? .. puedes ver la versión en la ventana principal del programa, al lado del logo

Ya me dices.

Hola!

1- Correcto ( y verificando en Sysme, me lo reconoce)
2- Esta' en la misma carpeta del SYSME, y con simple nombre cerficado.p12 ; lo hize asi' porque' lo habia leido en este foro;
3- La última, 5.30
Responder
(11-09-2025, 10:55 AM)Claudia Bottaccio escribió:

Ya me dices.

Hola!

2- Esta' en la misma carpeta del SYSME, y con simple nombre cerficado.p12 ; lo hize asi' porque' lo habia leido en este foro;
3- La última, 5.30

Leñe pues lo tienes correcto, tus datos de empresa (NIF y nombre fiscal) coinciden con el certificado y no tienen caracteres especiales?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(11-09-2025, 11:08 AM)sysme escribió:
(11-09-2025, 10:55 AM)Claudia Bottaccio escribió:

Ya me dices.

Hola!

3- La última, 5.30

Leñe pues lo tienes correcto, tus datos de empresa (NIF y nombre fiscal) coinciden con el certificado y no tienen caracteres especiales?

Perdona la demora, estaba revisando si estaba todo bien: pues si, esta todo correcto. Podría ser por no haber activado la facturación electrónica en e-factura y al estar en no-verifactu? Perdona pero lo deje asi para seguir haciendo pruebas...
Responder
Activa la factura electrónica, dejalo en no Verifactu y prueba, que no recuerdo si tenía que estar activo para que funcionara.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(11-09-2025, 11:49 AM)sysme escribió: Activa la factura electrónica, dejalo en no Verifactu y prueba, que no recuerdo si tenía que estar activo para que funcionara.

Hecho, sigue igual.. se queda pensando ..
puedo activar verifactu y luego volver al no-verifactu para hacer tests?
Responder
No no, no tiene nada que ver, no debería quedarse pensando ni bloqueado y debe funcionar en NO-VERIFACTU.

No será el firewall de Windows???, has probado a desactivarlo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(11-09-2025, 12:27 PM)sysme escribió: No no, no tiene nada que ver, no debería quedarse pensando ni bloqueado y debe funcionar en NO-VERIFACTU.

No será el firewall de Windows???, has probado a desactivarlo?

Hecho, sigue igual.... ya estoy perdida.. Mañana tengo que abrir mi local...
He instalado todo nuevamente, pero nada..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS