Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas tras actualizacion para TicketBai
#1
Buenas tardes

Esta mañana hemos actualizado a la ultima versión, hemos introducido todos los datos para la activación del ticketbai y ahora tenemos un par de problemas.


  1. A la hora de cobrar, si marcamos que se realiza por efectivo, sale el ticket, se envía bien a la diputación pero aparece el espacio donde tendría que estar el QR pero no aparece.
  2. Si al cobrar seleccionamos la forma de pago VISA, aparece un error (bueno varios) y se cierra la aplicación.
"Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción"
Formulario: FrmError_XX<br>
Error: PagosCobros: Dataset not in edir or insert mode

Gracias por la ayuda y un saludo
Responder
#2
Hola Aketza,

Necesitaría saber el primer mensaje de error que te aparece, si puedes poner una foto mejor

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-07-2025, 03:32 PM)sysme escribió: Hola Aketza,

Necesitaría saber el primer mensaje de error que te aparece, si puedes poner una foto mejor

Ya me dices.

Sale este error pero es como un conteo, siempre lo mismo cambiando de numero


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Has debido activar algo en el pago por tarjeta en la pestaña SISTEMA->CONFIGURACION->FORMAS DE PAGO .. pon captura de esa ventana porfa, a ver si damos con el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días

Te adjunto la pantalla que me comentas, y tb dos ticket en los que se ve que no aparece el QR (de la parte uno de la incidencia)

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.pdf   Ticket.pdf (Tamaño: 137.67 KB / Descargas: 8)
Responder
#6
Pues parece un problema importante Aketza, no puedo adivinar por aquí que está pasando en ese equipo, tendría que revisarlo ... contrata un bono de soporte en la web y lo miramos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(09-07-2025, 10:03 AM)sysme escribió: Pues parece un problema importante Aketza, no puedo adivinar por aquí que está pasando en ese equipo, tendría que revisarlo ... contrata un bono de soporte en la web y lo miramos.

Buenas

He reinstalado otra vez y ha desaparecido el problema del pago, pero sigue sin aparecer el QR en los ticket como en el PDF que te he pasado. 

Un saludo
Responder
#8
¿estás usando el fichero de formato de ticket por defecto? .. es decir, /listados/ticket.fr3 sin alterar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(09-07-2025, 10:57 AM)sysme escribió: ¿estás usando el fichero de formato de ticket por defecto? .. es decir, /listados/ticket.fr3 sin alterar?

Buenas

Estoy usando uno modificado, pero acabo de probar con el ticket.fr3 y parece que sale lo mismo, adjunto las dos capturas, una con el ticket.fr3 y otra con el Dennis.fr3, tambien el archivo por si necesitas comprobarlo

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

.fr3   Dennis.fr3 (Tamaño: 17.92 KB / Descargas: 0)
Responder
#10
Puedes revisar también si el código qr se encuenta en C:\SYSME\SGC\efactura\qr\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS