Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No deja poner observaciones
buenas tardes oscar…!!… tras la última actualización q echo… tengo un problema y grande… q ahora no m deja ni marca las opciones… x ejemplo no m deja marcar un café con leche.. yo tenía opción: leche fría, templado, sin lactosa, etc cuando marcó uno solo en la mesa si sale… si hay más de uno ya no… y lo peor es q ahora escribo como observación y tampoco sale… muchas gracias y
Responder
??? .. a que te refieres con que no sale? donde? en el ticket impreso? .. son opciones de cocina?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-05-2025, 11:01 AM)sysme escribió: ??? .. a que te refieres con que no sale? donde? en el ticket impreso? .. son opciones de cocina?

en el tiquet de barra… claro son opciones de cocina…. pero tampoco sale x ejemplo si escribo una observación
Responder
Te adjunto el fichero original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el que tengas y asegurate que es el fichero que estás usando para imprimir el ticket.

Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 28.43 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 10:54 AM)sysme escribió: Te adjunto el fichero original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el que tengas y asegurate que es el fichero que estás usando para imprimir el ticket.

haber oscar .. el problema no es del tiquet .. xq salí sale… el problema es un ejemplo yo mando de una mesa café con leche y marco con opción de cocina templado y sale perfecto… ahora x ejemplo en una mesa m piden un café con leche y otro café con leche templado y marco la opción de cocina de templado en el segundo y cuando sale la comanda sale dos café con leche… no m sale un café con leche y un café con leche templado… nose si m entiendes ahora..
Responder
Pero en pantalla? ... es decir, en la tabla que ves en la venta sale bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS