Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas tras actualización a 5.21
#1
Buenos días Oscar, después de la actualización me paso el tema de los errores al crear tickets, lo arregle siguiendo tus instrucciones en otros hilos, por ahí todo correcto.

Que pasa? he perdido la configuración del ticket y no se como arreglarlo.

Cargo mis archivo en listados, cuando entro a modificar se ve bien con mi logo etc pero al imprimirlo imprime uno sin logo (con el de sysme) y sin las personificaciones.

Lo que mas me urge es el logo pero lo cambio, lo guardo y sigue sin cargarlo e imprime el tuyo. No lo entiendo, si hay algún "truco" ilumíname porque no lo encuentro.

Por otro lado tenia un mensaje que me creaste tu en su día que era un texto que solo aparecía al llegar a X importe y abajo del todo las redes sociales y la web.

A ver si me refrescas como hice los cambios en su día y creo el ticket de nuevo.

Gracias como siempre
Responder
#2
Buenas Joakko,

El logo está programado para que siempre aparezca el que está en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, quita el logo de Sysme de ahí.

En cuanto al texto que solo aparece al llegar a x importe .. buf, pues no recuerdo, pero eso hay que programarlo por código en el formato, en cualquier caso, si lo tenías ya codificado en el ticket que ya tenías, si lo estás usando debe funcionar igual.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-02-2024, 12:26 PM)sysme escribió: Buenas Joakko,

El logo está programado para que siempre aparezca el que está en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, quita el logo de Sysme de ahí.

En cuanto al texto que solo aparece al llegar a x importe .. buf, pues no recuerdo, pero eso hay que programarlo por código en el formato, en cualquier caso, si lo tenías ya codificado en el ticket que ya tenías, si lo estás usando debe funcionar igual.

Ya me dices.

Vale, todo lo referente al ticket, logo y personalización en texto solventado. Muchas Gracias, lo que no soy capaz de sacar es el mensaje aquel al llegar a x importe. Me lo pasaste por el foro pero no aparece el archivo, no se si por años que han pasado o que.
Responder
#4
Hombre pues recuerdame de que se trata .. mostrar que mensaje al alcanzar que importe .. y adjuntame el fichero a ver
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-02-2024, 12:55 PM)sysme escribió: Hombre pues recuerdame de que se trata .. mostrar que mensaje al alcanzar que importe .. y adjuntame el fichero a ver

Gracias por tu rápida respuesta como siempre,
no te compliques el uso que le damos es el de poner un descuento para la siguiente compra, no te curres el mensaje simplemente necesito que aparezca el mensaje al pie del ticket cuando el ticket supere los 100€

Pon que salga un "hola" luego ya lo pondremos bonito por aquí, demasiado haces ya.

Muchas gracias
Responder
#6
Te lo adjunto codificado


Archivos adjuntos
.fr3   _ORI521ticket.fr3 (Tamaño: 130.34 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(15-02-2024, 06:48 PM)sysme escribió: Te lo adjunto codificado

Eres un Crack, Muchisimas gracias, probado y funcionando!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS