Vale Carlos, me respondo a mi mismo, si, es un error de la versión, te adjunto un fichero que lo corrige, guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente
(25-04-2023, 07:50 PM)sysme escribió: Vale Carlos, me respondo a mi mismo, si, es un error de la versión, te adjunto un fichero que lo corrige, guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente
Hola Oscar de nuevo.
Ante todo gracias por las actualizaciones. 5.13
Me he dado cuenta de un pequeño error que sale a la hora de Imprimir sin Finalizar.
El mensaje de error dice:
No se puede abrir:
SQL Error: Table 'sysmehotel.efactura' doesn´t exist
Si solo le das a cerrar no tienes mayor problema pero el mensaje sale cada vez que has de imprimir antes de finalizar.
Un saludo Oscar y gracias.
(11-05-2023, 06:02 PM)FEELINGMIX escribió: Hola Oscar de nuevo.
Me he dado cuenta de un pequeño error que sale a la hora de Imprimir sin Finalizar.
No se puede abrir:
Si solo le das a cerrar no tienes mayor problema pero el mensaje sale cada vez que has de imprimir antes de finalizar.
(11-05-2023, 06:02 PM)FEELINGMIX escribió: Hola Oscar de nuevo.
No se puede abrir:
Oscar, perdona mi desconocimiento pero no entiendo como la info del enlace esta relacionada con lo que he dicho yo jejeje.
Y perdona si algo no lo entendí bien.
Gracias
(25-04-2023, 07:50 PM)sysme escribió: Vale Carlos, me respondo a mi mismo, si, es un error de la versión, te adjunto un fichero que lo corrige, guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente
Hola Oscar, a mi me pasa lo msmo en la version 5.14. no consigo que me funcione ni en una instalación nueva o atualizando una una versión anterior. Y con este archivo tampoco lo he consguido.