Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar sysme + sincronización con opencart
#1
Buenas!
estoy pensando actualizar y me gustaría saber si puedo tener algún tipo de problema de compatibilidades antes de liarla. Actualmente tengo: 
Sysme 5.02 - Opencart 3.0.3.3 - PHP 7.3
y la idea es actualizar sobre todo por tema del php a:
Sysme 5.06 - Opencart 4.0.1.1 - PHP 8.0 o 8.1

¿Sabes si son versiones compatibles de sincronización?

Muchas gracias
Responder
#2
Buenos días Spidey,

Bueno con Sysme 5.06 no hay problema, pero Opencart 4 y PHP 8 todavía no los he probado .. ahí habrá que ir con cuidado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, me espero un poco y si pruebas compatibilidad por favor avísame o dime donde puedo verlo, que estoy teniendo sobrecarga de procesos de sincronización con el servidor y quería ver si actualizando el php mejoraba el rendimiento.
Responder
#4
Ok, lo miraré con calma .. en cualquier caso seguro que la actualización de PHP no mejorará esto porque no es un proceso agresivo, somos nosotros en Sysme los que, para no saturar de peticiones, vamos lentos cargando datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(31-08-2022, 09:06 AM)sysme escribió: Ok, lo miraré con calma .. en cualquier caso seguro que la actualización de PHP no mejorará esto porque no es un proceso agresivo, somos nosotros en Sysme los que, para no saturar de peticiones, vamos lentos cargando datos.

Hola Oscar, ya no funciona la sincronización con [font="Open Sans", sans-serif]4.0.2 , verdad ?[/font]

[font="Open Sans", sans-serif]Atentamente[/font]
[font="Open Sans", sans-serif]Juan Carlos[/font]
Responder
#6
No lo he probado Carlos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
..pero yo :-)



Saludos
Juan Carlos
Responder
#8
Otra pregunta, como puedo borrar los registros de servidores del módulo de opencard. ? hay alguna manera ? 

Atentamente
Juan Carlos
Responder
#9
Quieres borrarlos todos?, si es así ejecuta este script:

delete from opencart;

si solo quieres borrar los inactivos:

delete from opencart where activo = 'N';

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(04-06-2024, 11:24 AM)sysme escribió: Quieres borrarlos todos?, si es así ejecuta este script:

delete from opencart;

si solo quieres borrar los inactivos:

delete from opencart where activo = 'N';

Ya me dices.


..no me deja, pone el mensaje de ley de antifraude y cancela la OP

Saludos
Juan Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS