Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error ticket cocina
#1
Buenas tardes Oscar,
Tengo un error en un equipo, al mandar algo a cocina, sale el ticket con los datos de la mesa, cliente etc. pero la zona donde deberian salir los productos marcados no sale nada he revisado que estén visibles en ordenes de cocina y con la impresora que es configurada y nada.

A parte, si intento imprimir un ticket de cocina desde el configurador de tickets me salta el error que te adjunto.

Quedo a tu espera.
Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Victor, es posible que estés usando el fichero equivocado?, en la imagen que me muestras creo (no se aprecia bien porque el mensaje de error está por encima) que estas usando el fichero de ticket en vez del fichero de cocina
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
no, el seleccionado es ticketcocina.fr3
Responder
#4
Ok, te adjunto el original del programa, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.48 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS