Temas: 12
Registro en: Dec 2018
Hola Oscar, mira lo que me ha pasado, he copiado la carpeta sysme de un ordenador y la he pegado en otro (lo hice el sabado), y hoy (lunes) lo he vuelto a hacer a la inversa, pero he tenido un problema, al parecer, la primera vez que lo copie no se copio bien y me he dado cuenta ahora, y las ventas que tenia guardadas antes del sabado me han desaparecido, ¿hay alguna manera de recuperarlas? estoy bastante fastidiado porque hay tengo muchas ventas que me hacen falta. Un saludo y muchas gracias como siempre
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola Jacinto, tienes alguna copia de seguridad?, en la copia que hiciste el sábado aparecen las ventas?
Yo no me he dado cuenta hasta hoy que en la copia que hice el sábado no aparecían las ventas, hay alguna solución??
Hombre si has sobreescrito la base de datos y no hay ninguna otra copia ... no hay solución.
Pues la he liado bastante ?
Gracias igualmente Oscar
Buenos días Oscar, mira tengo un problema al cambiar el programa de ordenador, y es que me pilla mucho espacio y me tarda muchisimo en pasarse de uno a otro, me pilla casi 16Gb, ¿hay otra forma de pasarlo o alguna solución para liberar espacio?
Un saludo y muchas gracias como siempre!
Un saludo
Buenas Jacinto, te digo ficheros que se pueden eliminar:
1 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\ todos los ficheros con extensión .tmp (ojo no borres el único fichero .ini que hay)
2 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ todos los ficheros con extensión .err
3 - Dentro de la carpeta C:\SYSME\SGC\backup\ todas las carpetas de copias de seguridad antiguas que no necesites ya por ser muy antiguas.
Ya me dices.
Buenas manu, pasa la carpeta completa y luego ya en el ordenador de destino elimina el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\Tpv.frm .. con esto quedará sin licencia.
Ya me dices.