02-08-2019, 11:01 AM
Hola, buenos dias
Mi sistema (sysme 4.69) no está imprimiendo los ticket. Me aparece un mensaje de error.
Mi sistema (sysme 4.69) no está imprimiendo los ticket. Me aparece un mensaje de error.
No imprime el ticket
|
02-08-2019, 11:01 AM
Hola, buenos dias
Mi sistema (sysme 4.69) no está imprimiendo los ticket. Me aparece un mensaje de error.
02-08-2019, 01:43 PM
Hola Alejandro, estaría bien que pusieras el mensaje que te devuelve para saber un poquito mas sobre el motivo.
04-08-2019, 03:43 PM
04-08-2019, 08:09 PM
Ok Alejandro, aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2097
05-08-2019, 08:09 PM
(04-08-2019, 08:09 PM)sysme escribió: Ok Alejandro, aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2097 Ahora si imprime Oscar, pero el ticket no se ve completo, parece que tuviera unas franjas blancas
06-08-2019, 09:16 AM
Que impresora y tamaño de papel usas?
06-08-2019, 11:09 AM
06-08-2019, 11:56 AM
Vale, entonces el fichero que tienes que elegir es el ticket58.fr3
06-08-2019, 01:09 PM
Disculpa, continua con dos franjas blancas que no permiten leer el ticket completo
06-08-2019, 01:18 PM
Pero en vista previa se ve bien?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|