Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérdida código de activación
#1
Buenas.
Después de más de un año trabajando con vuestro programa sin problemas, hemos generado nosotros uno curioso.
Necesitamos cambiar de ordenador y no encontramos la clave.
¿Qué raro, no?

Seríais tan amables...

Estos son los datos de la compra:

  PEDIDO ID: 3244

> FECHA PEDIDO: 05/04/2017

Gracias!
Responder
#2
Buenas Patxi, en las mismas notas del pedido en tu area de cliente tienes la clave de licencia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-08-2018, 06:44 PM)sysme escribió: Buenas Patxi, en las mismas notas del pedido en tu area de cliente tienes la clave de licencia

Disculpa mi torpeza. No encuentro el área de clientes.
Podrías explicármelo por pasos?
Gracias!
Responder
#4
- Entra en https://www.sysme.net/tpv/index.php?route=account/login y accede a tu cuenta (si no recuerdas la contraseña verás un enlace para recuperarla)
- Una vez identificado ve al historial de pedidos: https://www.sysme.net/tpv/index.php?route=account/order , ahí tienes la lista, localiza el pedido y dale al botón de mostrar ... verás el contenido del pedido y sus notas (donde se encuentra la licencia).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS