Temas: 1
Registro en: Sep 2017
Hola muy buenas tardes, soy nuevo con este software.
Resulta que tengo la version 4.63b, y luego de importar un archivo CSV muestra que termina sin errores, pero muestra 0 en "Registros actualizados".
slds.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Estas añadiendo productos nuevos? .. si es así fijate que tienes desactivada la casilla de "añadir productos cuando no se encuentre el campo ID"
Temas: 1
Registro en: Sep 2017
Si, estoy añadiendo productos, y cuando tengo marcada la opcion "añadir productos cuando no se encuentre el campo ID", me da un error como el de la imagen adjunta.
slds.
En la ventana anterior ... si la primera fila del fichero CSV tiene los nombres de los campos debes activar la opción "primera linea contiene nombres de los campos".
Hola Jimmy, bienvenido al foro,
En el fichero que adjuntas los valores están separados por comas ¿estás teniendo en cuenta esto?, en cuanto al pvp, este nunca te lo va a importar puesto que el programa necesita solo el precio y el impuesto (el pvp lo calculará en base a estos datos)
Ya me dices.
Bueno realmente el error que te está dando es de comas ... Excel es puñetero a la hora de guardar CSV ya que aplica su propio formato y la tabulación por comas nunca funciona bien porque se confunden las comas de los decimales con las comas del separador de campos.