Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR SQL FrmVentas Duplicate Entry, consulta tiempo total de mesa.
#1
Hola buena Tarde, quisiera que me ayudaran a resolver las siguientes cuestiones por favor.

1.-Tengo un problema con un error en SYSME TPV a la hora de efectuar una venta, me aparece el siguiente codigo Formulario: FrmVentas br, Error: SQL Error: Duplicate entry ´0031.....´for key 1, adjunto las imagenes mas abajo. Es un poco recurrente el error y ha estado apareciendo poco despues de haber instalado una terminal extra, actualmente tengo una caja principal SERVER y una terminal de meseros, llega aparecer en los 2 equipos a la hora de agregar productos a una mesa o para venta, veo que cambia el codigo del error como en las sig. imagenes:

[Imagen: 1zoupoj.jpg]

[Imagen: 2iih10n.jpg]

2.- También quisiera saber si se puede checar el tiempo que lleva abierta una mesa, por ejemplo llega un comensal y se abre una mesa y me gustaria saber el tiempo que lleva abierta esa mesa, para llevar un control o brindarle un mejor servicio a mi cliente, si existe esta opción?

3.-En mi mapa de mesas de mi terminal touch no me aparecen 5 mesas, reviso en la caja que es el server y si se encuentran todas, ya junte graficamente las mesas ya que vi que la resolucion de mis dos pantallas son difernetes y pense que era por eso, pero no lo es.

Gracias y un saludo.
Responder
#2
Hola Pedro,

Respecto a los puntos 1 y 3, parece un error de sincronización o de refresco de datos entre los equipos .. ¿están conectados por wi-fi o por cable?

Respecto al punto 2 no tengo solución, almacenamos la hora de la venta, pero este dato se va actualizando en cada acción, tomo nota para incluirlo en una futura actualización.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola que tal, buenisimo gracias por tomar el dato en cuenta.

Los dos equipos estan conectados al router de mi provedor de Internet y estan cableados los dos, la conexión o mas bien fluidez con la que abre SYSME la terminal touch me parece de lo mejor. No se si sea mi cpu que tenga algo que ver al ejecutar las tablas en sql o algo, es un Acer mini a 2.0mhz y 2gb en ram windows 7 4 32bits sp1 y solo tiene instalado SYSME sin software adicional.

Tenia duda que Algun error de usuarios que entren en conflictos que esten logueados en los dos equipos, pero no creo, la touch tiene un usiario con permisos limitados y la caja o server tiene otro usuario con todos los permisos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS