Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallos tpv
#1
Hola estoy v4.44 y me esta dando fallos diversos como:
-cuando quiero consultar facturas, tarda un monton en abrir y luego abre y cierra y algunas veces me aparecen las facturas al pinchar en el correo,etc..
-para hacer facturas van muy lento y es raro el dia k no se bloquea y no me deja salir, etc...y solo hace pip,pip, hasta k consigo reiniciarlo.

puedes ayudarme?
Responder
#2
Hola Opontederande,

Pues habría que ver el motivo, creo recordar que llevas desde los inicios con Sysme por lo que seguramente tendrás almacenados datos desde hace casi 10 años ¿verdad?.

¿que características tiene el equipo en cuanto a procesador, ram y tipo de disco duro?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
intel atom cpu d425 1.8 GHZ 2 G RAM
Responder
#4
Si llevo 2008
Responder
#5
Claro, se queda ya un poco corto y mas cuando tienes almacenados muchos años de datos, creo que podrías plantearte actualizar el programa a la última versión y luego tomar una de estas 2 opciones:

1 - (recomendada): actualizar el pc a un I5 con 4 o 8 GB de ram y disco SSD
2 - Usar el limpiador de datos de la última versión de Sysme Tpv para eliminar los datos de venta de años atrás.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
este pc solo esta para programa y ademas si uso limpiador ya no podria consultar datos de años atras?
Ademas no se puede modificar base datos pues siempre daba problemas
Responder
#7
Logicamente si limpias datos no puedes consultar de años atrás a la fecha que elijas.

¿a que te refieres con "modifcar base de datos"?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(09-02-2017, 01:13 PM)sysme escribió: Logicamente si limpias datos no puedes consultar de años atrás a la fecha que elijas.

¿a que te refieres con "modifcar base de datos"?

hola actualice y me da fallos:

tarda mucho en iniciar, primero me dio conecting error y luego fue.
al abrir ventas"no se pudo abrir complementogimg´doesn´t exist y ya no me deja funcionar

k pasa?
Responder
#9
Seguiste las instrucciones de actualización del manual?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(13-02-2017, 07:50 PM)sysme escribió: Seguiste las instrucciones de actualización del manual?

si como siempre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS