Temas: 24
Registro en: Jan 2014
Buenas tardes Oscar.
1.Desde hace un par de dias nos aparece una ventanita en la parte inferior izquierda que pone login incorrect,que a podido pasar? nosotros no hemos modificado nada.
2.El visor a dejado de funcionar.
3.No podemos imprimir ticket sin finalizar,aparece warning error: file not found.
un saludo
Gracias.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola morolo,
1 - Esto seguramente es debido a la conexión con Opencart ... ¿usas esa conexión?, se desactiva desde CATALOGO->OPENCART, seguramente alguien la habrá activado.
2 - Habría que ver si es problema del visor en si o si se ha modificado la configuración de la conexión en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña visor
3 - En la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir), dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3 y guardar
Ya me dices.
2 - Adjuntame una captura de pantalla de la pestaña de configuración del visor
3 - Adjuntame una captura de pantalla de la ventana de impresión de documentos
En cuanto al error que te aparece en la web, pues es un error de Opencart, parece un tema de permisos en el directorio de imagenes /image/
Temas: 24
Registro en: Jan 2014
Buenos días.
Te mando las capturas.
Creo que son esas.
Un saludo.
¿Como se puede solucionar lo del error de la página web?
Porque es un problema que ha aparecido recientemente.
Muchas gracias.
Ok, la captura está bien, ahora tienes que asegurarte que el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 existe ?¿
En cuanto al error de la web, pues tendrás que ver el origen del problema, el mensaje de error indica que no puede abrir el fichero de la imagen que quiere cargar por lo que lo que yo comprobaría sería:
1 - que el fichero exista
2 - que la carpeta de los ficheros tiene privilegios de lectura/escritura ( por ejemplo 755 )
3 - que no hayas sufrido un ataque y te hayan modificado el código que accede a esos ficheros (esto es raro pero a mi me ha pasado alguna vez)
Hola Cestigarri,
¿En la parte inferior de la pantalla? ¿puedes pasarme una captura de pantalla del programa en el momento del error?
Ya me dices.
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Comentarte que actualmente no tiene internet el ordenador,puede que sea este un aviso?