Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión tickets BIXOLON
#1
Buenas tardes, tengo una impresora de tickets BIXOLON SRP-270 con sus drivers correspondientes instalados.
Si mando imprimir figuras o texto desde otros programas no hay ningún problema, pero al imprimir los tickets desde Sysme me resulta imposible que cuadren las cosas.

Primero pensé que tenía que ver con las líneas de separación, al quitarlas (como sale en el modelo que adjunto), algunos elementos ya se imprimieron correctamente.

Te adjuntos dos escaneos, uno con logotipo y otro sin el y el modelo de ticket que está en uso aunque me pasa con cualquier otro.

Un saludo y gracias.
Responder
#2
Hola Andres,

Parece que cuando hay gráficos o textos con negrita o con fuentes más grandes la impresora está sufriendo, la verdad es que no se muy bien que recomendarte para solucionarlo puesto que pocas veces he visto algo parecido ... solo se me ocurre que revises entre las múltiples opciones de configuración que normalmente tiene el driver de la impresora para ver si descubres algún parámetro que pueda alterar la impresión cuando se reciben gráficos o texto enriquecido ya que, en definitiva, lo que el programa le envía a la impresora es lo que ves en la vista previa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS