19-11-2018, 10:02 AM
Saludos y buenos días, siempre consulto el foro y por primera vez participo para un problema.
Se trata de un pequeño supermercado, no logro modificar la factura simplificada o ticket para que aparezca los registros de compra. Para en el caso de duda a la hora de devolución podremos comprobar el importe entregado, la devolución que hay que realizar y si el cliente reclama justificar de dicha manera el acto de pago o directamente saber si te surge la duda qué importe entrego para devolverle correctamente.
Tenemos digamos el ticket original con nuestro logo, que hemos modificado según hemos necesitado y creo que en algún momento borramos el "registro de pago" y no he logrado volverlo a poner, lo único que he podido hacer para solventar esto temporalmente es elegir otro modelo de ticket (ticket58) en el que sí aparece.
¿Habría alguna manera de volverlo a añadir?
Gracias de antemano.
Se trata de un pequeño supermercado, no logro modificar la factura simplificada o ticket para que aparezca los registros de compra. Para en el caso de duda a la hora de devolución podremos comprobar el importe entregado, la devolución que hay que realizar y si el cliente reclama justificar de dicha manera el acto de pago o directamente saber si te surge la duda qué importe entrego para devolverle correctamente.
Tenemos digamos el ticket original con nuestro logo, que hemos modificado según hemos necesitado y creo que en algún momento borramos el "registro de pago" y no he logrado volverlo a poner, lo único que he podido hacer para solventar esto temporalmente es elegir otro modelo de ticket (ticket58) en el que sí aparece.
¿Habría alguna manera de volverlo a añadir?
Gracias de antemano.