11-07-2015, 12:10 PM
Buenas tardes Oscar y resto de forores.
Me han surgido varias cuestiones cuando he probado el Sysme en la Cafetería del cliente. Él está conforme con toda la funcionalidad, luego hemos pasado ya por caja, pero hay cosas que tengo que perfilarle. Él viene de otro sistema ITactil y, claro, hay algunas cosas que "el otro lo hace mejor y más rápido" pero que seguro que puedo solucionar.
Tenemos el proceso completo: un móvil con la telecomanda, el tpv de la barra central y una tablet en cocina para las órdenes.
Paso a comentar los problemas:
1. La impresión de los tickets es muuuuuy lenta. Aquí voy a a pecar de pereza y voy a preguntar antes de probar. Si configuro el ticket sin imágen y con fuente TrueType, ¿irá más rápido o depende de algo que se me escapa?
2. Cuando le damos a "Enviar orden a cocina" sale, además de la orden en la tablet, una comanda por la impresora. Le he dado mil vueltas a la configuración pero no veo dónde cambiarlo. Queremos que sólo pase a la tablet y que no se imprima nada. He probado, desde la entrada de tpv, en Conf. Configurar Orden de Cocina, pero ese botón no hace nada.
3. La funcionalidad "Imprimir preticket" la queremos usar para imprimir un ticket en la barra para ir poniendo las bebidas e incluso servirlas sin que el camarero tenga que acudir a la barra a pedirla de forma verbal. ¿Es posible configurar que sólo salgan bebidas y no comidas en un ticket?
4. He comprado esta tablet para las órdenes de cocina: Toshiba Encore 2 WT10-A-102. 2 GB de RAM, Quad Core, entre otras características. La tablet va rápida. Le he quitado toda la basura que trae de fábrica, la tengo incluso sin antivirus. Pues bien, arranco el sysme, se conecta, pero el refresco es muy lento. Echando un ojo al Administrador de tareas, se ve que se queda en modo No responde cuando tarda. La lentitud en el refresco junto con una tasa que a ojo es de 5 segundos hace que no se pueda visualizar las comandas. ¿Es posible cambiar la tasa de refresco de las órdenes de cocina? La tablet va bien... ¿por qué va tan lento entonces el panel de órdenes? Todo va super rápido en la red, menos esa característica.
Y de momento eso, cuatro detallitos que hacen que mi cliente no esté satisfecho. Yo ya voy al 100% por este programa, pero necesito solucionar estas incidencias.
Gracias y un saludo.
Me han surgido varias cuestiones cuando he probado el Sysme en la Cafetería del cliente. Él está conforme con toda la funcionalidad, luego hemos pasado ya por caja, pero hay cosas que tengo que perfilarle. Él viene de otro sistema ITactil y, claro, hay algunas cosas que "el otro lo hace mejor y más rápido" pero que seguro que puedo solucionar.
Tenemos el proceso completo: un móvil con la telecomanda, el tpv de la barra central y una tablet en cocina para las órdenes.
Paso a comentar los problemas:
1. La impresión de los tickets es muuuuuy lenta. Aquí voy a a pecar de pereza y voy a preguntar antes de probar. Si configuro el ticket sin imágen y con fuente TrueType, ¿irá más rápido o depende de algo que se me escapa?
2. Cuando le damos a "Enviar orden a cocina" sale, además de la orden en la tablet, una comanda por la impresora. Le he dado mil vueltas a la configuración pero no veo dónde cambiarlo. Queremos que sólo pase a la tablet y que no se imprima nada. He probado, desde la entrada de tpv, en Conf. Configurar Orden de Cocina, pero ese botón no hace nada.
3. La funcionalidad "Imprimir preticket" la queremos usar para imprimir un ticket en la barra para ir poniendo las bebidas e incluso servirlas sin que el camarero tenga que acudir a la barra a pedirla de forma verbal. ¿Es posible configurar que sólo salgan bebidas y no comidas en un ticket?
4. He comprado esta tablet para las órdenes de cocina: Toshiba Encore 2 WT10-A-102. 2 GB de RAM, Quad Core, entre otras características. La tablet va rápida. Le he quitado toda la basura que trae de fábrica, la tengo incluso sin antivirus. Pues bien, arranco el sysme, se conecta, pero el refresco es muy lento. Echando un ojo al Administrador de tareas, se ve que se queda en modo No responde cuando tarda. La lentitud en el refresco junto con una tasa que a ojo es de 5 segundos hace que no se pueda visualizar las comandas. ¿Es posible cambiar la tasa de refresco de las órdenes de cocina? La tablet va bien... ¿por qué va tan lento entonces el panel de órdenes? Todo va super rápido en la red, menos esa característica.
Y de momento eso, cuatro detallitos que hacen que mi cliente no esté satisfecho. Yo ya voy al 100% por este programa, pero necesito solucionar estas incidencias.
Gracias y un saludo.