14-11-2016, 01:08 PM
Buenos días, el cliente tiene varios terminales y le van bien exepto el más importante, el de cobrar.
Te mando el enlace de la imagen para que veas el problema.
Estaré eternamente agradecido si me dás una solución.
Nota: El equipo tiene desactivado el antivirus, el firewall, y el windows 10 está solo con los programas que vienen ya.
El equipo está actualizado, el SYSME actualizado.
Carpeta de TEMP limpia.
Hemos mirado el foro, e intentamos seguir todos los pasos para resolver el problema.
www.new.vayafoto.es/dowload/Captura%20de%20pantalla%202016-11-14%20a%20las%2011.17.20.png
Te mando el enlace de la imagen para que veas el problema.
Estaré eternamente agradecido si me dás una solución.
Nota: El equipo tiene desactivado el antivirus, el firewall, y el windows 10 está solo con los programas que vienen ya.
El equipo está actualizado, el SYSME actualizado.
Carpeta de TEMP limpia.
Hemos mirado el foro, e intentamos seguir todos los pasos para resolver el problema.
www.new.vayafoto.es/dowload/Captura%20de%20pantalla%202016-11-14%20a%20las%2011.17.20.png