Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre unificación de ticket
#1
Buenas Tardes, mi duda es la siguiente:
Cuando imprimo el ticket me salen todos los productos y todas las tapas y el ticket es muy largo. Hay alguna manera de que se unifiquen todos los pedidos en uno? por ejemplo si pido dos cañas y dos tapas de pisto y despues pide otras dos cañas y otras dos tapas de pisto que me salgan en el ticket 4 cañas y 4 pistos no que me las desglose y haga el ticket muy extenso, porque en mesas muy grandes donde pidan tres o cuatro rondas el ticket es interminable a la hora de imprimirlo.
Responder
#2
Buenas fjherrero, tienes una opción en la pestaña Conf del terminal de ventas para que te ponga los productos en una linea, activala y se unificarán los productos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias es justo lo que necesitaba saber. Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS