27-03-2026, 11:19 AM
Hola Oscar, me dicen que sólo han cambiado de proveedor. Lo curioso, como te decía, es que los puertos seguros funcionan y los estoy usando con mi cliente de correo, es sólo en sysme y por el 25 sí que funciona
|
Errores que bloquean el servidor
|
|
27-03-2026, 11:19 AM
Hola Oscar, me dicen que sólo han cambiado de proveedor. Lo curioso, como te decía, es que los puertos seguros funcionan y los estoy usando con mi cliente de correo, es sólo en sysme y por el 25 sí que funciona
30-03-2026, 08:35 AM
Tendrán que mirar los logs del nuevo proveedor para ver que o quien o bajo que regla están bloqueando las conexiones.
20-04-2026, 05:19 PM
Buenas tardes Oscar,
El sábado de la semana pasada 11/04 se nos fue el programa a las 20:43 sin tocar nada (unos segundos antes se pulso un código de empleado para iniciar una venta). Es la primera ve que cae el programa sin estar cobrado. Este sábado (tiene preferencia por los sábados....) 18/04 a las 17:53 se está haciendo una venta y se queda bloqueado como 10 segundos pero se recupera y no se llega a cerrar (el cursor donde el código de barras para de parpadear). tengo los dos errores registrados en video por si quieres verlo. ¿quieres que coja un bono y echas un vistazo a los eventos de windows o de sysme a ver si de una vez por todas damos con el problema? ¿no le pasa a nadie más?. A nosotros en el anterior pc tb nos pasaba por lo que entiendo que no es cuestión del PC pero si ¿crees que con las nuevas versiones se puede solucionar estas cuelgues? (tengo aún la 5.27)
20-04-2026, 06:09 PM
Yo creo que cuando llegue el momento de actualizar .. te pasaré la base de datos a María DB ... por ahí creo que igual damos con la tecla
20-04-2026, 08:03 PM
genial, cuanto termine todo el lío que tengo encima nos coordinamos para actualizar las 3 licencias. Muchas gracias
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|