Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a veces al imprimir se cuelga el ordenador
HOLA BUENAS TARDES, ESTOY POR ADQUIRIR UN EQUIPO POR LAS AYUDAS NEXT GENERATION, QUERÍA SABER SI PUEDO MIGRAR SYSME Y TODO LO QUE TENGO EN EL ORDENADOR VIEJO, AL NUEVO ORDENADOR QUE ADQUIERA. Y SI RECOMIENDA ALGÚN ORDENADOR. EL QUE ME OFRECE EN LA EMPRESA QUE ME LLEVA EL TEMA ES UN PORTATIL TACTIL LENOVO THINKBOOK 14 2-IN -1 G5 14".
TAMBIEN SABER SI LA IMPRESORA DE TICKETS Y EL CAJON DE MONEDAS SE PUEDEN CONECTAR A ESTE NUEVO EQUIPO
Responder
Hola José Manuel,

- Si, puedes migrar Sysme a un nuevo equipo, aquí tienes las instrucciones: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4754
- Sobre el portatil que te ofrecen, yo no puedo recomendar marcas/modelos, solo características, entiendo que el procesador será de últimas generaciones, entiendo que contará con 8GB de RAM o mas y que contará con discos M2, si esto se cumple pues adelante (ojo, he visto algunos PCs adquiridos con las ayudas que vienen capados por software de privilegios).
- Sobre la impresora, si el PC tiene puerto de conexión, la impresora es compatible con el nuevo sistema operativo y si tienes los drivers de la impresora, pues si, sin problema.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Genial, tendré en cuenta el tema de los discos M.2 los que me ofrecen son todos de 16 GB de RAM, tengo que preguntar que no venga capado.
De todos modos, una vez que lo adquiera, me pondré en contacto nuevamente usted para contratar el tiempo necesario para migrar todo lo que tengo en el equipo actual, al nuevo ordenador.
muchísimas gracias por su ayuda y su tiempo.
feliz semana
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS