Hola! Cada vez que hago una factura en el programa sale "serie:f factura:2"
siempre sale el número 2 aunque haya hecho ya unas cuantas, no se como se puede modificar porque los clientes a los que se la hago me dicen que no les vale porque es el mismo numero de factura en todas las facturas, espero tu respuesta gracias!!!
te adjunto foto de ello, es eso lo que me sale siempre factura 1, y encima abajo me sale como registros de pagos, y no se porque sale eso si no es del propio cliente, es de otros entonces no entiendo porqué sale eso
(16-06-2026, 05:12 PM)sysme escribió: Pero Natalia, la pregunta era que que es lo que te aparece en VENTAS->FACURAS
Eso es lo que me sale en facturas, y eso que ya he hecho varias no entiendo nada la verdad, encima sale tanto porque intenté anular y nada, y lo que te enseñé de la foto anterior que sale como pagos anteriores que no eran de esa factura!
Madre del señor ... has anulado 5 veces una misma factura .. ¿no te dabas cuenta que cada vez que anulas una factura te genera un abono?.
Hay varios problemas ahí, seguramente el menos importante sea el del fichero de impresión (que es el que muestra siempre factura 1 porque seguramente lo habrás intentado modificar a mano para ponerle el número a mano), luego las anulaciones que has hecho 5 veces ... y por último descubrir donde carajo tienes las otras facturas.
Vamos, contrata un bono de 1 hora de soporte porque esto no va a ser recomendable tratarlo por aquí.