Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SYSME MOBILE PROBLEMA AL DAR BOTON "ACEPTSR"
Buenas tardes, 

Cuando usamos el sysme mobile, en ocasiones cuando están las opciones de cocina, es imposible poder darle al botón "ACEPTAR"

Adjunto imagen 

Saludos 
Juan Carlos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola Carlos .. ¿que versión es?, creo recordar que esto pasó en una versión muy anterior
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(22-12-2025, 07:49 PM)sysme escribió: Hola Carlos .. ¿que versión es?, creo recordar que esto pasó en una versión muy anterior

No sé donde se mira. Pero según el nombre es la 2.0

Saludos Juan Carlos
Responder
En Sysme Tpv, al lado del logo, no puede ser la 2.0
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(22-12-2025, 08:21 PM)sysme escribió: En Sysme Tpv, al lado del logo, no puede ser la 2.0

El sysme tpv es la ultima version 5.34, es muy complicado asi, en versiones anteriores, no pasaba. 

Saludos
Juan Carlos
Responder
Pero es que esos botones de aceptar/cancelar ... no deberían ser así ... que móvil es? porque me da que está añadiendo una capa externa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(23-12-2025, 09:46 AM)sysme escribió: Pero es que esos botones de aceptar/cancelar ... no deberían ser así ... que móvil es? porque me da que está añadiendo una capa externa

Es un Sansung A15
Android V16

Lo curioso que con el otro sysme mobile  que está en este foro, va de primera.
Lo que no me gusta son los dos botones grandes, ajuste y salir. Pero va perfecto.

Adjunto foto

Saludos
Juan carlos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS