Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comprobar datos empresa en AEAT
Tengo sysme tpv 5.33 y cuando le doy a comprobar en AEAT los datos de empresa se queda el ordenador pensando y no hace nada, tambien he visto que la opcion e-factura "activar factura electronica en esta empresa....." me aparece atenuado y no estaba asi antes, estaba en negrita, que puede suceder ?
Responder
Hola Biocesta,

En la versión 5.33 (desde la 5.29), no se puede desactivar VeriFactu por normativa.

Entiendo que lo tienes activo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(25-11-2025, 07:35 PM)sysme escribió: Hola Biocesta,

En la versión 5.33 (desde la 5.29), no se puede desactivar VeriFactu por normativa.

Entiendo que lo tienes activo?

Pues la verdad diria que si, pero vi que esto que se ve ahora atenuado antes estaba en negrita y mandar no manda nada a Hacienda

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Elimina la carpeta C:\SYSME\SGC\curl\ y vuelve a instalar la actualización 5.33
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(25-11-2025, 07:55 PM)sysme escribió: Elimina la carpeta C:\SYSME\SGC\curl\ y vuelve a instalar la actualización 5.33

Voy a hacerlo y te digo, tengo windows 7 32 bits y como he visto en otros post me baje el curl de 32 bits y lo cambie, tambien cree un excepcion del firewall para el mismo, hago lo que me dices y te digo como quedo
Responder
Lo que suponia, al instalar de nuevo la instalacion si que no hace nada de nada, copiando de nuevo el autofirma y el curl de 32 bits si que da como bueno el certificado pero sigue sin comprobar los datos de hacienda de la empresa, sin comprobar los datos con hacienda de ningun cliente y no envia ningun ticket
Responder
Si es que lo de 32 bits es un dolor, aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...ght=32bits
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(26-11-2025, 07:30 PM)sysme escribió: Si es que lo de 32 bits es un dolor, aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...ght=32bits

Estoy de acuerdo, he seguido esos pasos y tampoco me funciona por lo cual he decido mañana instalar el SYSME en un equipo con windows 10 64 bits, por lo que he visto lo que tengo que hacer es darle a stop.bat en el equipo anterior, copia todo al nuevo y instalar la 5.33, supongo que despues ya me debe funcionar todo, dime si me equivoco en algo, te digo como quedo mañana al hacerlo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS