Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formulario:  FrmVentas<br>
#1
Buenos dias,

Después de instalar el verifactu, siguiendo los passos tal como sugeriste, al hacer un ticket cerrando una venta se queda una panatalla negra sin imprimir i sale el mensaje: Error:  Formulario:  FrmVentas<br> Field 'hora' not found
No imprime ticket y se queda pensando. Como puedo solucionar este error? 

He comprovado en la configuracuión el ticket i parece que esta correcto, sale una primera header con el código QR. Aunque si imprimo sin cerrar la venta no imprime el codigo QR. Es tal como debe ser?

He visto en el foro que otro usuario tenia el mismo error y tu le preguntabas si habia cambiado de ordenador. No es el caso.
Responder
#2
Hola Genis,

Aquí el problema es que te faltan campos en la base de datos porque no corresponde la versión de la base de datos con la versión del programa.

La solución pasa por instalar de nuevo la actualización para forzar al programa a actualizar la base de datos en uso.

Y si, imprimir sin finalizar no debe mostrar QR puesto que la factura electrónica todavía no se ha generado.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias Óscar,

Como siempre has sido de gran ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS