Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copas Discoteca
(13-10-2025, 11:55 AM)sysme escribió: También puedes hacer una múltiple sin recargo de precio para los refrescos y otro producto para la combinación con el red-bull

Pero entonces tengo que duplicar cada uno de los alcoholes solo para el Redbull, y no es practico tener que ir a otro apartado o categoria solo para productos con Redbull. Tambien estaria bien que la relación de combinados se pudieran ir añadiendo con o sin recargo de manera conjunta, no solo con recargo o sin recargo.
Solo son ideas, pero no se la complicación de programación que pueden llegar a tener.

La idea de hacerlo así es para que se pueda controlar el stock de los productos a medida que se van sirviendo. Una vez acabe de configurar todas las combinaciones, me pondré con la manera de descontar la parte proporcional de cada botella de alcohol en cada combinación, es decir que descuente, por ejemplo, 0,10 en cada combinado, que significaria que de cada botella de alcohol, saldrian 10 cubatas y en ese momento, descontaría una botella de alcohol del stock, pero creo que esta dando problemas ya que al duplucar un producto con esta opción, por eso lo quiero probar de hacerlo despues de haber creado todos los productos con sus combinaciones copiadas del primero.
No se si me he explicado bien o me he liado, si es así, preguntame y lo aclaro.

Gracias
Responder
También tienes la combinación 1 a 1 ... que se diseñó exlusivamente para los cubatas eh.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Al final lo he solucionado creando nuevas categorías de "CON REFRESCO" o "CON AGUA" y ahí he duplicado los productos y le he puesto el precio del recargo o lo he dejado a cero, así aparece el precio del cubata que tiene que ser y si tiene recargo, el precio del recargo.

Pero ahora se me plantea una duda, si ahora añanado un nuevo refresco para realizar la combinación, ya teniendo todos los productos combinado creados y en funcionamiento, ¿debo entrar en cada uno de ellos para realizar la nueva combinacón o hay una manera de poder copiar las combinaciones, aunque sea por comando?

O por importación de CSV....
Responder
Si David, tienes que ir uno a uno añadiendo el nuevo refresco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(20-10-2025, 08:28 AM)sysme escribió: Si David, tienes que ir uno a uno añadiendo el nuevo refresco

Y no habria la posibilidad de en futuras versiones, se pudieran crear las combinaciones a partiir de una o varias categorias yb así todo lo que fueras añadiendo en esa categoría, se podria ir añadiendo mediante un proceso de update? Solo es una idea para automatizar y que no fuera tan tedioso añadir combinaciones.

Y perdona por ser tan pesado, se que no es facil lo que pido, pero siempre es para mejorar.

Un abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS