Mensajes: 101
Temas: 24
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
Óscar, puedo probar con otro certificado que no sea el de la empresa y ver si funciona, y después volver a poner el de la empresa, o una vez ponga un certificado no se puede modificar??
No sé si me expliqué
Mensajes: 16,058
Temas: 125
Registro en: Sep 2012
Reputación:
126
Debes poner el certificado de la empresa con la que vas a facturar .. lo suyo es que tengas la contraseña correcta
Mensajes: 101
Temas: 24
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
Existe la posibilidad de volver a la versión anterior?? Aunque sea comprando un bono e instalándomelo tu en remoto??
Es que llevo 2 días sin poder facturar nada y la opción para recuperar la contraseña es sacando otro certificado digital con lo que ello conlleva y que no sería automático y no sé cuantos días más tendría que estar sin poder utilizarlo. Por eso te preguntaba la opción de intentarlo con otro certificado (con el que obviamente no haría ninguna venta ni nada) sería solo probar que entra y que el problema es que no estamos poniendo la contraseña correcta, para tener claro que la única opción que nos queda es sacar un nuevo certificado
Si es más fácil te escribo un correo o algo.
Un saludo
Mensajes: 16,058
Temas: 125
Registro en: Sep 2012
Reputación:
126
16-09-2025, 05:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2025, 05:11 PM por sysme.)
Prueba con el certificado personal, pero vamos, no debes facturar con el ... ¿pero en serio has perdido la contraseña del certificado de empresa? ¿no lo puedes ni instalar en Windows?
Mensajes: 101
Temas: 24
Registro en: Feb 2018
Reputación:
0
Buenos días Óscar!!
Ya lo hemos conseguido, no me entero mucho pero creo que era xq entraba en conflicto con el que estaba instalado en el ordenador. Lo volvimos a exportar desde donde se instaló por primera vez, borré en que estaba instalado y ahí si ya me dejó y me dio el OK en todo.
Muchas gracias y perdón por darte la tabarra.