27-05-2025, 04:36 PM
Hola, he instalado el programa en un bar y da el siguiente error, parece que no afecta a nada, pero bueno por si acaso.
un saludo
Jose
un saludo
Jose
frmefacturalog el documento XML debe tener un elemento de nivel superior.
|
27-05-2025, 04:36 PM
Hola, he instalado el programa en un bar y da el siguiente error, parece que no afecta a nada, pero bueno por si acaso.
un saludo Jose
27-05-2025, 04:54 PM
Hola Jose Angel, esto es porque el fichero de respuesta está vacío ... haz foto del mensaje de OK de recepción (el que sale antes de ese)
28-05-2025, 10:07 AM
Parece que no estaba registrado el certificado en DFB, te voy informando
02-06-2025, 10:13 AM
Este es lo que me manda antes de dar la pantalla esa, ya he inscrito los certificados en el censo.
02-06-2025, 10:33 AM
Si los acabas de registrar hoy ... dale un día ya que no los registran de forma inmediata
, 12:46 PM
(02-06-2025, 10:33 AM)sysme escribió: Si los acabas de registrar hoy ... dale un día ya que no los registran de forma inmediata esto me han mandado desde la BFA, he enviado la conversacion con ellos por correo por si es de ayuda. ¿A qué plataforma de facturación están realizando dichos envíos? Hemos revisado los dispositivos registrados en el Censo de Hacienda para el NIF 45750256J, y podemos confirmar que hay 2 dispositivos registrados correctamente con la misma numeración que nos ha facilitado:
Necesitaríamos que nos confirme en qué plataforma de facturación recibe esos mensajes de error cuando realiza envíos con dichos dispositivos.
, 03:13 PM
Creo que te están preguntando si lo estás enviando a Vizcaya pruebas o a Vizcaya real
, 07:13 PM
Si, eso era, me han derivado ahora a los de prueba, a ver que me dicen. por si acaso era por la versión que estaba utilizando, he actualizado a la versión 5.27 y ahora me da el siguiente fallo nada mas pinchar en Gestión de ventas- factura electrónica, me da el siguiente error Table 'sysmehotel.evento? doesn't exist, ya me diras como lo quito.
te adjunto foto
10 minutos
Respecto al error de EVENTO, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:
Código: drop table evento; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|