Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart y multilenguaje
Buenos días, tras mucho tiempo en Opencart hemos saltado a realizar la web en varios idiomas, ya que cada vez recibimos más pedidos de fuera.
Cuando Sysme sube un producto, en la descripcion, URL etc... rellena todos los idiomas con el que sube Sysme (Español en nuestro caso).
¿Hay posibilidad de que solo rellene el Español?
Tenemos una extension para traducir automaticamente por bloque todos los campos de idioma vacíos, pero claro, para eso deben de estar vacíos (los he borrado manualmente, pero claro, cuando se realiza una venta o actualizacion de producto me lo vuelve a sobre escribir en Español.
No sé si me expliqué correctamente

Gracias!
Responder
Bueno ahí tendrías que retocar a mano los ficheros PHP que se encargan de las descripciones .. lo suyo quizás sería que no las actualizara y listo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(28-05-2025, 12:24 PM)sysme escribió: Bueno ahí tendrías que retocar a mano los ficheros PHP que se encargan de las descripciones .. lo suyo quizás sería que no las actualizara y listo

Gracias Oscar, Genial.
No caí en que estaria en el updateproduct xD me lo dejo por aquí para proximas modificaciones y por si a alguien le viene bien...
He modificado:
Para las descripciones
buscar esta linea
Código:
$result = mysqli_query($conexion, 'select * from ' . DB_PREFIX . 'language');
remplazar por esta
Código:
$result = mysqli_query($conexion, 'select * from ' . DB_PREFIX . 'language where language_id = 2');
y para las url seo
buscamos este bloque
Código:
$resultlang = mysqli_query($conexion, 'select * from ' . DB_PREFIX . 'language');
    while ($rowlang = mysqli_fetch_array($resultlang))
        {
        $result2 = mysqli_query($conexion, 'insert into ' . DB_PREFIX . 'seo_url (keyword,query,store_id,language_id) values (\'' . $_POST['friendly'] . '\',\'product_id=' . $product_id . '\',0,'.$rowlang['language_id'].')');
        //$errores = $errores.mysqli_error($conexion);
        }
y reemplazamos por este
Código:
$result2 = mysqli_query($conexion, 'insert into ' . DB_PREFIX . 'seo_url (keyword,query,store_id,language_id) values (\'' . $_POST['friendly'] . '\',\'product_id=' . $product_id . '\',0,2)');

En este caso language_id es 2, quizas en otra instalacion pueda ser otro numero (1,3...) que es el que hay que poner...

Gracias!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS