Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA ETIQUETAS BROTHER QL-700
Hola, tengo una impresora de etiquetas pero no consigo configurar el tamaño de las etiquetas. Te adjunto los dos formatos de etiquetas que tengo y no sé si me puedes mandar los dos archivos configurados con esos tamaños, te lo agradecería. Mi idea es que salga el nombre del articulo, precio y el codigo de barras en ambos. Un saludo y muy amable

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Te adjunto el de 9cm de ancho por 2.9 de alto

Archivos adjuntos
.fr3   CodBarras.fr3 (Tamaño: 2.32 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Me sigue diciendo que no coincide con lo que está programado en la app de Brother cada vez que intento imprimir. Me metí en la app y está bien puestas las medidas que me mandaste
Responder
A ver, sinceramente me extraña mucho la medida de 90.3mm ... el .3 me mata, normalmente las brother son de 9cm justos ... prueba a ponerlo a 9 justos a ver
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(12-09-2025, 07:55 AM)sysme escribió: A ver, sinceramente me extraña mucho la medida de 90.3mm ... el .3 me mata, normalmente las brother son de 9cm justos ... prueba a ponerlo a 9 justos a ver

He probado como me dijiste y nada. He probado la configuracion que pone en la pantalla de brother (8,98 cm) y tampoco nada. Lo que me tiene mosca es lo que sale en el error, que pone algo de 62mm x2, te adjunto la imagen... cuando está puesto bien en la app de brother y se supone que en el .fr

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Vale, lo acabo de solucionar. Tenia que invertir el ancho y el largo de la configuración que me pusiste. Tenia etiquetas verticales y estaba en horizontal. Gracias por todo
Responder
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS