Temas: 9
Registro en: Mar 2015
Hola Oscar, el disco de mi pc ha sufrido un daño estando abierto sysme y con mesas activas, pero he logrado recuperar la carpeta sysme. Ahora he cambiado el disco a uno nuevo y me surge saber como es el paso a paso para instalar sysme nuevamente y transferir todos los datos hasta el momento en que sucedió el daño. Justo el viernes pasado hice una copia de seguridad previo a la ultima actualizacion que realicé a 5.39. Agradezco me indiques el paso a paso detallado para no cometer ningun error y poder recuperar todo como venía. Quedo atento a tu pronta respuesta, gracias!
Temas: 136
Registro en: Sep 2012
Jesús, no crees que esto es un tema delicado como para no tratar de resolverlo en un foro? ... pueden pasar mil cosas y pueden salir mil cosas mal y perder aquí horas y horas, esto se resuelve con un bono de soporte
Si se que es delicado, solo que he visto que a otros usuarios les ha pasado y usted le indica el procedimiento, pero no se si a la fecha ha cambiado algo en el paso a paso y por eso quiero asegurarme. pues recientemente tuve el gasto de la actualización a 5.39 y acudir al bono de soporte vale el doble. Pensé que era algo que podía hacer bajo sus indicaciones. Soy cliente Sysme de hace varios años ya.
En caso de que acceda al bono de soporte hasta que hora laboran? Estoy en Colombia y la diferencia horaria con españa son 7 horas menos. Es de caracter urgente por lo que me gustaria saber esa información
Jesús, si hubieras comprado el bono cuando te lo he recomendado, que no es por vender mas o menos, es que ya te avisé que es un tema delicado, ya lo tendrías resuelto ... ahora ya no, son las 22:20 en España y terminamos a las 19:00
Si lo compro en un rato, te dejo un mensaje por acá para que por favor lo hagamos mañana. Lo que pasa es que mañana viajo y debo saber que indicaciones dejarle a la persona que dejaré a cargo para la conexión remota, tal como la plataforma a través de la cual se conectará
Oscar, acabo de comprar el bono de soporte. Agradezco si es posible a las 13:30 hora españa. Quedo atento a la confirmación.
Ok, sin problema 13:30h .. que tengan instalado el programa ANYDESK, la carpeta C:\SYSME\ del otro equipo y un número de whastapp para poder contactar.