26-11-2025, 04:24 PM
Si el programa se cierra ... ahí está el problema, habrá que revisar la instalación porque eso no solo va a dar problemas con descuadre, sino que también con VeriFactu .. no puede funcionar así.
|
descuadre entre informes / administración punto de venta / tickets
|
|
26-11-2025, 04:24 PM
Si el programa se cierra ... ahí está el problema, habrá que revisar la instalación porque eso no solo va a dar problemas con descuadre, sino que también con VeriFactu .. no puede funcionar así.
26-11-2025, 11:27 PM
Me suena que en el anterior servidor tb pasaba e igual copiamos el problema al restaurar la copia de seguridad ¿puede ser? (la copia de seguridad la restauré copiando la carpeta data y "pisando" la de la nueva instalación).
Creo que tenemos las siguientes opciones si no he entendido mal: - coordinamos una conexión y lo echas un vistazo antes de nada si te parece apropiado (compro el bono o lo que me digas) a ver si detectas donde está el error. - desinstalamos el programa completo en los 3 PCS, instalamos de 0 la 5.33 y restauramos copia de seguridad en servidor - como última opción, si ves que restaurar nos puede copiar el error, podemos instalar de 0 y copiar sólo los productos y stock (seria un faenoón pero si no queda otro remedio....) y si es posible, tickets, facturas, albaranes.... lo que tú digas sin correr riesgos de copiar el error. Como dato creo que sólo nos pasa en el servidor (a mí mi pc no me ha pasado nunca y creo que en el pc 2, que antes era el servidor, no ha pasado desde que es el pc2). Es verdad que el que más caña metemos es el servidor sin lugar a dudas, tb es verdad que tiene muchísimos datos. Ya me comentas que opinas y vemos por donde tiramos. Saludos y gracias
27-11-2025, 08:20 AM
El problema no creo que esté en la base de datos Raúl, por tanto eso de desinstalar e instalar desde cero no ... habría que revisar varias cosas y el registro de eventos de Windows, las conexiones por puertos COM .. en definitiva cosas que hagan que se pueda caer un ejecutable (y la base de datos no suele ser una de ellas).
Contrata un bono de una hora y revisamos el servidor, seguramente actualicemos a la 5.33.
27-11-2025, 09:32 AM
OK, así lo hago y nos coordinamos (tenemos que hacerlo antes de abrir a ser posible). Gracias
27-11-2025, 01:47 PM
Hola de nuevo Oscar,
para arreglarlo supongo que lo único que podemos hacer es refacturarlo y que salga en informes verdad? (en el stock creo que no se ha descontado) Saludos
27-11-2025, 03:27 PM
Si, si el resultado es que no se genera el ticket .. pues habría que refacturarlo aunque sea con fecha de hoy
09-12-2025, 08:07 PM
Hola César,
Volviendo al tema que el programa se cierra solo de vez en cuando el sábado pasada nos volvió a pasar a las 19:04. Me dicen las compañeras que lo mas común es que pase como en el video, que el programa se caiga cuando se pulsa F1 y se mete la clave de empleado (en el video del 06/12 el programa se cae cuando se pulsa en F1, no se esta cobrando en visa ni nada parecido, es diferente al anterior) Si crees que nos puede ayudar el video me comentas y te lo mando por email, saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|