Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vista en venta
Buenas Tardes. Estoy probando el programa y tengo algunas dudas.

1º En el pc cuando tengo una venta en una mesa, pongamos dos cafes, y esta la venta aparcada.  Llega a esa mesa un nuevo comensal y cargo la mesa para añadir mas cosas, visualmente no se ve que habia antes y que he añadido ahora. Aunque al enviar a cocina solo sale lo nuevo.

Creo que deberia aparecer en color distinto para poder diferenciar lo anterior de lo nuevo, porque en mesas grandes no hay manera de controlar.

2º ¿ se puede configurar para que automaticamente se envien las cosas a cocina? . Es muchos negocios, el camarero siempre quiere que se envien las cosas a cocina/barra.  El tener que enviar a cocina puede generar el olvido.

Gracias
Responder
Buenas tardes xecron, bienvenido al foro,

Te respondo las dudas:

1 - La mesa debe aparecer en color rojo, simplemente pulsando la mesa se debe recuperar la venta completa (en tu emplo los 2 cafés) para añadir el siguiente consumo, no se debe iniciar una nueva venta.

2 - No, lo siento, hay que darle a enviar a cocina.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(21-09-2025, 06:39 PM)sysme escribió: Buenas tardes xecron, bienvenido al foro,

Te respondo las dudas:

1 - La mesa debe aparecer en color rojo, simplemente pulsando la mesa se debe recuperar la venta completa (en tu emplo los 2 cafés) para añadir el siguiente consumo, no se debe iniciar una nueva venta.

2 - No, lo siento, hay que darle a enviar a cocina.

Saludos.

1º- hablo del ordenador, al cargar la mesa, en pantalla me aparecen los dos cafes, pero al añadir mas cosas, no se conoce cuales pertenecen al pedido antiguo y cual al nuevo. de manera que si hay un total de 6 cafes, a no ser que yo recuerde que dos eran antiguos, no hay manera de saberlo 
En la tablet si esta muy claro 

2 Esto es una propuesta. creo que es interesante poder configurar que siempre que se aparque una venta, se envie la comanda. En camareros siempre se quiere que la comanda se envie a cocina/bar, y se evita el error de tener que enviar a cocina y aparcar el tiket.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS