Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verifactu y actualizaciones
Buenos días, 

tengo 3 ordenadores con sysme (dos de ellos se conectan al principal). Quiero actualizar los 3 sysme a 5.30. La pregunta es, si actualizo el principal y lo configuro con verifactu, los otros dos ordenadores una vez actualizados, también tengo que configurar verifactu ? O con el principal es suficiente ? 

Saludos 
Juan Carlos
Responder
Buenas Juan Carlos,

Debes configurarlo en el principal (y automáticamente quedará configurado en los 3) pero teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

- El certificado electrónico debe estar en una carpeta compartida y accesible desde los 3, los 3 (incluido el principal) deben acceder al certificado mediante la ruta de red .. por ejemplo \\principal\sysme\certificado.pfx
- Igualmente la ruta de destino de ficheros XML debe ser compartida y los 3 equipos deben acceder mediante la ruta de red .. ejemplo \\principal\SYSME\SGC\efactura\
- Por último solo el principal tiene que tener activa la casilla de "Este equipo gestiona los envios de facturas electrónicas" para que no hayan conflictos de envio.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
O.k. Muchas gracias Oscar. 

Saludos
Juan Carlos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS