Mensajes: 20
Temas: 7
Registro en: Feb 2017
Reputación:
0
he buscado en el foro y en el manual y no encuentro solución a mi proplemilla, no soy capaz de imprimir el ticket antes de finalizar venta, me sale una pantalla de error, referente a q no encuentra el archio, file no found, o algo similar, por otro lado aún no he sido capaz de gestionar los informes z ya q no sé como guardarlos a ni generarlos a diario, nos estamos conformando con el papelito q nos emite al cerrrar el punto de venta cada día, te agradecería q me indicaras como soluicinar estas dos cosas, muchas gracias.
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Hola critoba,
Para imprimir sin finalizar .. tras darle al botón aparecerá la ventana de impresión de documentos, en ella dale al botón de abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y listo, ya deberías poder imprimir.
En cuanto al informe Z, ve al módulo de informes (desde el menú principal del programa) y encontrarás un botón (arriba a la izquierda) para generarlo .. en las últimas versiones hay 2 botones de informe Z (numerado y sin numerar), el numerado será correlativo (desde un cierre a otro) y el no numerado te mostrará los datos según hayas filtrado con los campos de busqueda.
Ya me dices.
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Puedes mandarme una captura o foto de lo que te aparece?
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Okay, según parece no estás usando el fichero de formato correcto, en la ventana de impresión (la que te aparece justo detrás de esos errores) dale al botón abrir y selecciona el fichero /listados/zreport.fr3, luego guardar y listo, debería imprimir sin problema.