Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET
#1
Hola, necesito ayuda para modificar el ticket, ya que al imprimirlo para el cliente no salen los precios. Gracias
Responder
#2
Hola Andrea, puedes poner una foto de como te sale el ticket?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-06-2025, 01:06 PM)sysme escribió: Hola Andrea, puedes poner una foto de como te sale el ticket?

Ya me dices.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Ok Andrea, aquí lo que te está pasando es que estás usando el fichero de formato para impresoras de 80mm cuando tu impresora es de 58mm (papel pequeñajo), en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir ticket) dale al botón de ABRIR y selecciona el fichero /listados/ticket58.fr3, luego guardar y prueba.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS