Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en la migración a otro PC
#1
Hola.

Tras dos años trabajando con el TPV en la playa, éste dijo basta y he cambiado el hardware.
También quería reiniciar todo es sistema y reprogramarlo, ya que tenía muchas referencias que ya no trabajaba, e incluso borrando todo con el limpiadorTPV.exe encontraba información de la instalación anterior.
Siguiendo instrucciones leídas en el foro, he instalado de cero el sorfware y trasladado la licencia, pero ahora me encuentro con varios errores:

Las telecomandas por APP en Android no contabilizan los productos compuestos, como por ejemplo, un ron con Coca-Cola. Muestra el error: 

Notice: Undefined index: bloque_cocina in
C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\ins...(aquí acaba la pantalla de la telecomanda)
on line 88.

En los productos, tampoco puedo modificar los precios en las "opciones de combinación" con "composición múltiples con recargo de precio", cosa que antes sí podía.
Los informes Z no me muestran las ventas por categoría o productos, cosa que también antes me mostraba.

No sé si surgirá algún problema más.

He copiado el directorio C:/SYSME/ en el escritorio, por si acaso, y he vuelto a instalar como actualización, pero el problema continua.

Necesito ayuda urgente porque ya hemos empezado la temporada y los fines de semana esto se convierte en un infierno.

Gracias.
Responder
#2
Hola Dharma,

Este problema suele ocurrir cuando, al copiar datos de otro equipo, no se pueden pegar en destino porque se quedan ficheros en uso, con lo que se quedan ficheros de una versión funcionando junto con ficheros de otra y ... pues eso, saltan errores inesperados.

Si conservas la copia original del equipo antiguo te recomiendo lo siguiente:

1 - Detener los servicios cerrando el programa y ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat y C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
2 - Borrar la carpeta C:\SYSME\ completa
3 - Restaurar la carpeta original (la copiada del pc antiguo) y sin actualizar para que la tengas como antes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No copié los datos de otro equipo. Hice una nueva instalación. Únicamente copié un archivo (TPV.frm creo recordar) para validar la licencia, como leí en el foro. Todo lo demás fue instalación nueva, que es lo que quería. Borrar todo lo anterior.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS