Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Facturas no enviadas a hacienda.
Hola,he visto que tengo facturas sin enviar de 2025,
La respuesta es.
.estado incorrecto la fecha de expedición debe corresponderse al ejercicio del libro,tengo dos tramos de 3 dias sin enviar,como tengo que actuar?, muchas gracias.
Responder
Hola Joseba, entiendo que te refires a Ticket Bai Vizcaya verdad?, cuando le das a enviar pendientes, mira que tienes el campo ejercicio, pon 2025 y envia ... logicamente te rechazará las que tengas del 2026, cuando estén enviadas las del 2025 cambia a 2026 y envia de nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(28-04-2026, 11:20 AM)sysme escribió: Hola Joseba, entiendo que te refires a Ticket Bai Vizcaya verdad?, cuando le das a enviar pendientes, mira que tienes el campo ejercicio, pon 2025 y envia ... logicamente te rechazará las que tengas del 2026, cuando estén enviadas las del 2025 cambia a 2026 y envia de nuevo.
Ya solucionado, pero ahora me da otro error, me pone que el registro esta duplicado pero busco en enviados y no encuentro esos registros,

Una duda ,hay alguna manera de borrar el registro ? Ya que me salen facturas duplicadas viejas y no puedo ver si hay algún fallo sin mirar hasta abajo de la caja de texto.
Responder
Esto te aparece porque en su momento seguramente se enviarían bien pero hubo un fallo en la recepción de la respuesta de la diputación ... simplemente selecciona el registro duplicado y dale al botón MARCAR COMO ENVIADO, si hay 3, pues en cada uno

Nota: Cuando te dice duplicado es que ya está en la diputación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS