Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Cierre de Caja
Buenas, de nuevo yo con mis dudas 
Es posible que al realizar el cierre de caja del día, el ticket que se imprime muestre solo las recaudaciones por categorías principales? 
Es decir, yo tengo 500 artículos repartidos en 4 categorías y quiero que al cerrar la caja se imprima lo recaudado por categoría.
Hoy he cerrado caja y se ha impreso un ticket con todas los movimiento de ventas realizados, con lo que me he encontrado con un ticket de 3 metros.
Gracias
Responder
Buenos días eme2,

El informe de cierre de caja solo mostrará información relativa al saldo, no puede mostrar información de categorías, productos, impuestos ..etc, es un informe para justificar el saldo en caja, si quieres información de ventas puedes usar el informe Z del módulo de informes.

Te adjunto los ficheros de formato del cierre de caja (para que no te salga la lista de movimientos sino solo el resumen de totales) y el informe z con las ventas por categoría, guarda ambos en C:\SYSME\SGC\listados substituyendo los existentes.

Ya me dices.

Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 12.65 KB / Descargas: 2)
.fr3   zreport.fr3 (Tamaño: 19.92 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Gracias los pruebo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS