Hola, buenas tardes, cuando imprimo el ticket, sale una parte en blanco por arriba en el principio del ticket, luego abajo del todo le falta un trozo por imprimir, alguna idea? paso foto del problema.
Parece que la parte en blanco de arriba es lo que le falta por imprimir al anterior ticket .. dale un vistazo a este vídeo para adaptar la impresión a los tamaños de tu impresora: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q
(02-06-2025, 04:20 PM)sysme escribió: Buenas Maiksnow,
Parece que la parte en blanco de arriba es lo que le falta por imprimir al anterior ticket .. dale un vistazo a este vídeo para adaptar la impresión a los tamaños de tu impresora: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q
Ya me dices.
Hola, gracias por responder, segui tu consejo, realize los pasos, pero sigue apareciendo lo mismo, ahora lo curioso es que en preview, ya sale cortado, faltan datos al final. paso imagenes, mercii.
lo que me comenta el encargado, es al final del ticket rellena con anotaciones, con el campo "Añadir observaciones" desde el menu "terminal de ventas", puede que ese campo sea pequeño del ticket y se tenga que ampliar para que entre mas informacion?¿..
(02-06-2025, 05:16 PM)sysme escribió: Lo has puesto en tamaño CUSTOM con un alto de 9999cm, si tu impresora no admite ese tamaño logicamente lo omitirá.
Respecto al campo observaciones, simplemente selecciona el campo y con el ratón hazlo mas grande
Genial, solucionado, ya imprime correctamente, añado imagen del ticket a editar, gracias.