Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenas Victor,
Haz una copia de seguridad y luego entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:
delete from pagoscobros where id_venta = 106024;
A ver si con esto se desbloquea.
Temas: 33
Registro en: Jun 2018
pruebo y te digo,
Sabrías decirme por que puede ocurrir esto? según me ha comentado el cliente, ya les pasó otra vez con otra venta, pero se les "desbloqueo solo..."
Me da a mi que están tocando algo sin querer y me gustaría poder decirles que es para que no lo hagan más.
Es muy raro que ocurra Victor .. no sabría decirte con exactitud
Okay, con el comando que me pasaste quedó solucionado.
Muchas gracias Oscar.
Buenas Oscar,
le ha vuelto a ocurrir lo mismo a este cliente, se lo he solucionado con el comando que me pasaste pero me escama un poco que le esté pasando tan seguido.
Hay algo que podamos mirar o hacer para intentar solucionarlo de forma definitiva?
Muchas gracias.
Saludos.
Bueno a ver, te explico que creo yo que está pasando:
1 - Se hace una venta
2 - Se va a cobrar y el programa pide el total del importe
3 - Se añade manualmente un importe (ya sea mas o menos del total)
4 - El programa vuelve a pedir el importe (faltante o restante) y todavía no finaliza la venta
5 - Si en este punto el usuario le da a cancelar .. el programa sale, no finaliza la venta pero guarda el importe cobrado y lo deja asignado a la venta para cuando se vuelva a finalizar tenerlo en cuenta para volver a pedir el importe faltante o sobrante
No se si en el punto 4 lo cancelan manualmente y por eso se quedan los pagos guardados o bien en el mismo punto 4 se les bloquea el programa .. ambos casos justificarían lo que está sucediendo.
Podrían ir por ahí los tiros, si
Se lo voy a pasar a esta gente para que eviten seguir haciendolo así
Muchisimas gracias Osar.
Saludos.