Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cambio de terminar en tienda - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Cambio de terminar en tienda (/showthread.php?tid=981)



Cambio de terminar en tienda - MiGalleta - 21-08-2013

Buenos días.

He cambiado recientemente el equipo de ventas de mi tienda, y después he procedido a instalar su software en el nuevo equipo. En este nuevo equipo dispongo de la versión 4.44.

Ha partir de aquí me dispuse a realizar una copia de seguridad desde el terminar antiguo donde tengo la copia registrada de su software. Esta copia la lleve al nuevo equipo y tras clicar en restaurar copia lanza una serie de errores en lo que parece una ventana ms-dos y tras esto el programa sigue tal cual en su versión de prueba sin activarse.


Como tengo que proceder para poder dejar de usar la copia de su software en el antiguo terminar y pasarlo al nuevo equipo.


RE: Cambio de terminar en tienda - sysme - 21-08-2013

Hola MiGallega,

No puedes restaurar una copia desde una versión anterior puesto que la copia no tiene los cambios de estructura aplicados. Por tanto, el proceso que debes seguir es el siguiente:

1 - Desinstala la versión 4.44 del nuevo equipo y reinicialo.
2 - Copia todo el directorio C:\SYSME\ del equipo antiguo al nuevo
3 - Una vez copiado, entonces ya puedes instalar la actualización ..IMPORTANTE! siguiendo los pasos de actualización del manual

Con esto lo tendrás recuperado.

Ya me dices.