Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Tarifas Especiales - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Tarifas Especiales (/showthread.php?tid=968)



Tarifas Especiales - backpackers - 14-08-2013

Oscar,

Cuando creas un articulo nuevo y tienes tarifas especiales, los artículos creados no se agregan a las tarifas especiales y no hay forma de crearlos en estas... o yo no lo se.

Otra cosa, tenemos creadas 25 categorías de productos. Para poder sacar información detallada he credo dos categorías padre "Comidas" y "Bebidas" y a las 25 categorías les he puesto su categoría padre correspondiente.

El problema que observo es que en los informes, si selecciono una de las categorías padre no me da información.

Entiendo que podríamos actualizar la base de datos productos para que se reasignen correctamente y pueda sacar los informes.

Saludos

Fernando
Hotel Backpackers / Casa Guatemala


RE: Tarifas Especiales - sysme - 15-08-2013

Buenas Fernando,

Lo de las tarifas especiales está corregido en la nueva versión 4.44.

En cuanto a las sub-categorías .. si, soy consciente, es mas, también es un problema en los buscadores ya que, por ejemplo, en el buscador de productos, al buscar por ejemplo por "Comidas" no te saldrá nada porque solo contempla la categoría final.

Trataré de buscar una solución.


RE: Tarifas Especiales - backpackers - 20-08-2013

Oscar,

Ya estoy de regreso de Guatemala. Te he enviado fotos del hotel funcionando con SYSME. Gracias por todo, sin tu ayuda habría sido imposible.

He actualizado a la versión 4.44 sobre mi versión de pruebas y en el proceso de "updating" y en el inicio del programa me da el error:

SQL Error: Table 'sysmehotel.fabricante' doesn't exist'

Al entrar en productos me da este:
Formulario: FrmPadre<br>
Error: fabricante: Cannot perform this operation on a closed dataset

Al entrar en Tarifas Especiales me da este:
Formulario: FrmPadre<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset

He supuesto que hay que añadir un "fabricante" para evitarlo, pero no me da la opción de añadir.

La verdad es que me da un montón de errores.. Suerte que lo he hecho sobre mi versión de pruebas...

Respecto a las Tarifas Especiales, he probado sobre mi instalacion de pruebas a actualizar a la versión 4.44 y si me añade los artículos en ellas, pero si das de baja un articulo en las tarifas especiales no hay forma de volver a darlo de alta. La opción añadir crea una nueva tarifa, pero no existe la posibilidad de crear un nuevo artículo.

Respecto a las "Categorias Padre" me urge bastante poder utilizarlas para tener informes de ellas y no tener que sacar informes uno a uno de las 25 categorias que tenemos.

Me gustaría poder borrar todos los movimientos que se han efectuado en el programa (Hotel y TPV) para hacer un "arranque" limpio el 1 de Septiembre. Quiero mantener, categorias, articulos, empleados y habitaciones.

Te he enviado un email privado, por favor leelo cuando tengas ocasión.

Te ruego me llames y si te parece hacemos juntos la actualización de Backpackers.

Un abrazo.

Fernando Sánchez
Hotel Backpackers / Casa Guatemala
Tel.: 0034 968506879 // 0034 656886225


RE: Tarifas Especiales - sysme - 20-08-2013

Buenas Fernando, bienvenido de nuevo a España Wink

En cuanto a la actualización, según lo que escribes me da la sensación que has copiado directorios de un PC a otro ... ¿es posible? lo digo porque estos errores indican que no se han cargado los ficheros de actualización de estructura de datos.

Necesitas el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\

Ya me dices.


RE: Tarifas Especiales - backpackers - 20-08-2013

Oscar,

He actualizado en Guatemala y sin problemas.Smile

Una pregunta, supongo que la actualización hay que hacerla en todos los puestos de trabajo. Por favor, confirmamelo.

Gracias por todo.

Saludos


Fernando
Hotel Backpackers / Casa Guatemala


RE: Tarifas Especiales - sysme - 20-08-2013

Si, claro.