Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresora desconfigurada - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Impresora desconfigurada (/showthread.php?tid=9330)



Impresora desconfigurada - Daniele - 10-03-2022

Buenos dias,

He cambiado el TPV de lugar dentro de la misma sala y al poner la impresora no la reconocía. Entonces volví a instalarla. Pero ahora sale el ticket sin formato.

Seria posible ayudarme con eso? Con el formato.

Adjunto foto.

Gracias


RE: Impresora desconfigurada - sysme - 10-03-2022

Hola Daniele,

Estas usando el driver genérico de solo texto, así no funcionará bien para la impresión de tickets.

Entra en el panel de control de Windows, luego dispositivos e impresoras, haz click con el botón derecho del ratón sobre la impresora y dale a propiedades de la impresora, una vez en las propiedades ve a la pestaña opciones avanzadas y ahí selecciona el driver correcto de la impresora, luego aplicar.

Ya me dices.


RE: Impresora desconfigurada - Daniele - 10-03-2022

Hola, 

bien, ha vuelto al formato. Lo que quería arreglar es que no hay espacio para salir precio por unidad y precio total y los clientes se confunden y se quejan. Si hay alguna manera de que salga las dos informaciones. La del precio unitario y el total por producto.

Adjunto foto.


Gracias


RE: Impresora desconfigurada - sysme - 10-03-2022

Creo que estás usando el formato de ticket para impresoras de 8cm y la que tienes (según parece por la foto) es de 5.8cm .. en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/ticket58.fr3 y luego botón guardar .. con esto te debería aparecer completo.

Ya me dices.