Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: ticket (/showthread.php?tid=9304)



ticket - TAPASLESPALMERES - 08-03-2022

buenos dias.Tengo un problema cuando hago imprimir sin finalizar me imprime 2 tickets que no es normal pero cuando finalizo una venta imprime 1 ticket ,como puedo quitar lo de imprimir 2 tickets
Garcias


RE: ticket - sysme - 08-03-2022

En la ventana de impresión de imprimir sin finalizar ... revisa que no tengas puesta una impresora de copia y que el número de copias esté a 1


RE: ticket - TAPASLESPALMERES - 12-03-2022

gracias ya esta todo bien


RE: ticket - info@arcomatica.com - 30-06-2022

(08-03-2022, 03:54 PM)sysme escribió: En la ventana de impresión de imprimir sin finalizar ... revisa que no tengas puesta una impresora de copia y que el número de copias esté a 1

buenas tardes Oscar, se puede finalizar una venta y no salga la ventana para poner lo que el cliente entrega en efectivo o visa?


RE: ticket - itecno - 30-06-2022

Hola, te explico aqui con detalla en ventana principal donde realizas ventas pues ahi en medio de la pantalla lado izquiero ahi tres opciones
opciones , + opc , conf
tienes que entrar en Conf y ahi si fijes en tercera linea donde pone ( Venta Rapida - No solicitar forma de pago al finalizar ) activas y con eso lo tienes solucionado
espero que te haya servido de ayuda
un saludo


RE: ticket - info@arcomatica.com - 01-07-2022

(30-06-2022, 08:40 PM)itecno escribió: Hola, te explico aqui con detalla en ventana principal donde realizas ventas pues ahi en medio de la pantalla lado izquiero ahi tres opciones
opciones , + opc , conf
tienes que entrar en Conf y ahi si fijes en tercera linea donde pone ( Venta Rapida - No solicitar forma de pago al finalizar ) activas y con eso lo tienes solucionado
espero que te haya servido de ayuda
un saludo

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.