Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Peso neto escurrido - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Peso neto escurrido (/showthread.php?tid=9045)

Páginas: 1 2


Peso neto escurrido - dpl14670 - 20-01-2022

Hola a todos.
A ver como me podéis ayudar con lo siguiente: Necesito meter un segundo dato de peso, el peso escurrido, es para productos tipo conserva. En la pestaña; “datos básicos" solo hay un campo para el peso Por otro lado, necesitaría también, que tanto el peso de la pestaña “datos básicos” como este peso neto escurrido, aparezcan en la etiqueta que se genera con; Listados\CodBarras.fr3.
Gracias de ante mano.


RE: Peso neto escurrido - sysme - 21-01-2022

Buenas dpl4670,

Pues no tengo campo específico para esto .. si no estás usando el campo de UNIDAD lo podrías usar para el peso escurrido, el valor se encuenta en el campo: [Detalle1x."campo7"] del editor de etiquetas.

Ya me dices.


RE: Peso neto escurrido - dpl14670 - 21-01-2022

Buenas tardes, Oscar.

Gracias por tú rápida respuesta.
Entiendo entonces que lo que me dices es que utilice la casilla de unidad de medida para meter el dato del peso escurrido ¿OK?
Por otro lado entiendo que si la casilla del peso en el editor; [Detalle1x."campo7"] ¿la de las unidades será; [Detalle1x."campo6"]
Una ultima consulta, hemos importado en masa un listado de productos que nos dio el cliente, más de 4000, y ahora hay que borrarlos e importar de nuevo, ¿Hay alguna manera de borrar todos los datos y familias sin tener que ir uno por uno?
Gracias de antemano.
Gracias de ante mano.


RE: Peso neto escurrido - sysme - 21-01-2022

Si exacto, no, [Detalle1x."campo6"] mostará la fecha de caducidad o la talla (según configuración)

Para borrar productos de forma masiva ejecuta estos scripts UNO A UNO en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB;

delete from pack;
delete from tipo_comg_comg;
delete from pnotacocina;
delete from pproveedor;
delete from productoimg;
delete from productoimgs;
delete from comg_tarifa;
delete from combinados;
delete from variaciones;
delete from almacen_complementg;
delete from opencart_comg;
delete from alb_comg;
delete from inventario_complementog;
delete from traspasos_complementog;
delete from complementog;
delete from tipo_comg;

Ya me dices.


RE: Peso neto escurrido - dpl14670 - 26-01-2022

Gracias Oscar.

¿Entonces como invoco en el tique el campo de Unidad de medida, donde voy a añadir el peso neto escurrido? porque ando con prueba error y de momento nada.

Gracias de nuevo.


RE: Peso neto escurrido - sysme - 26-01-2022

Leñe en [Detalle1x."campo7"]


RE: Peso neto escurrido - dpl14670 - 26-01-2022

Perdona perdona Oscar, me lie, es el campo del peso el que está bajo éste y encima del precio recomendado el que me falta por meter también en la etiqueta.


RE: Peso neto escurrido - dpl14670 - 26-01-2022

Gracias ya lo tengo es [Detalle1x."Real2"


RE: Peso neto escurrido - sysme - 26-01-2022

Wink


RE: Peso neto escurrido - dpl14670 - 28-01-2022

Buenas de nuevo, Oscar.
Mas preguntas:,
Los campos "Lote" y "Fecha de Caducidad" de la pestaña "Lotes y Fechas" necesito llevarlos también a la etiqueta. ¿Se puede, y como los invoco?
Por otro lado me piden también si puede aparecer el precio del Kg o litro, ¿Se puede hacer aplicando alguna formula el precio?

Gracias de antemano.