Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresión múltiple - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Impresión múltiple (/showthread.php?tid=8345)



Impresión múltiple - eduardo casado - 30-06-2021

Hola Oscar, tengo un problema con las impresoras, te cuento, tengo tres impresoras y un puesto tpv más el servidor, dos de las impresoras en red (cocina y terraza), y cuando envío a cocina desde la aplicación móvil me imprime también el ticket en la impresora principal del servidor.
¿ Como puedo resolver el problema?
Gracias.


RE: Impresión múltiple - sysme - 30-06-2021

Eduardo, ayer estuve de nuevo mas de una hora conectado con los equipos y lo volvi a dejar configurado, todas las impresiones de cocina salían por su impresora correspondiente., no me puedo creer que lo hayan modificado otra vez.


RE: Impresión múltiple - eduardo casado - 30-06-2021

(30-06-2021, 03:04 PM)sysme escribió: Eduardo, ayer estuve de nuevo mas de una hora conectado con los equipos y lo volvi a dejar configurado, todas las impresiones de cocina salían por su impresora correspondiente., no me puedo creer que lo hayan modificado otra vez.

hola de nuevo, todo bien, falsa alarma. 
Disculpa las molestias