Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresión Cocina sin nro de ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Impresión Cocina sin nro de ticket (/showthread.php?tid=8098)



Impresión Cocina sin nro de ticket - edoramtej - 05-04-2021

Buen día, espero se encuentren bien

Estoy instalando la versión 5.02 del Software y me estoy encontrando con una dificulta.
El esquema es el siguiente

Un ordenador con una impresora, en la cual se imprimirán tanto el recibo al cliente como la comanda a la cocina.
El objetivo es que el cliente pueda retirar pedido asociando el numero de ticket.

Al momento de generar el recibo al cliente aparece el número de ticket, pero si envío este a la cocina no aparece (sale 0)

En ambos reportes, estoy usando el DataSet "Maestro1x" y el DataField "id_tiquet"

Es posible me puedas orientar de que estoy haciendo mal o no haciendo?

Desde ya, muchas gracias

Saludos.


RE: Impresión Cocina sin nro de ticket - sysme - 05-04-2021

Hola edoramtej,

No uses el número de ticket para el envío a cocina porque este número se genera cuando se finaliza la venta por lo que en el momento de enviar a cocina este todavía no está asignado, en su lugar puedes usar el número de venta (campo ID_VENTA) que es comúno, único y disponible tanto en el pedido de cocina y en la venta final .. en el ticket de venta final no elimines el número de tiquet ya que es obligatorio, pero puedes mostrar también el id_venta para vincularlos con la cocina ¿entiendes?

Ya me dices.