Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Producto salta en otro equipo - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Producto salta en otro equipo (/showthread.php?tid=8096)



Producto salta en otro equipo - chairi - 03-04-2021

Buenas tardes,
Tenemos un problema, cuando utilizamos los dos equipos en red cada uno con su licencia y con su nombre distinto asignado aveces a la hora de hacer una venta los productos scaneado salta en otro la otra venta de otro equipo.


RE: Producto salta en otro equipo - sysme - 05-04-2021

Buenas Chairi, claro, piensa que las ventas con compartidas, todo lo que hagas en un equipo queda reflejado en el otro por lo que si tienes la misma venta (el mismo número de venta) abierto en los dos equipos lo que añadas en uno se reflejará también en el otro.


RE: Producto salta en otro equipo - vonworth - 20-04-2021

Muchas gracias y un saludo